
Egeo ya llegó a la Capital del Turia, concretamente se hizo un hueco en uno de los barrios más populares de la ciudad: Russafa, en el que no deja de sorprender a sus comensales con una excelente y variada carta de comida tradicional helena.
Este local situado en Valencia, está inspirado en una de las joyas de Grecia, la famosa isla volcánica de Santorini desde donde se pueden disfrutar de los mejores atardeceres frente al mar. El proyecto desarrollado por la firma Masquespacio nos trae un ambiente relajante, tranquilo, diáfano y donde predominan los tonos blancos y azules típicos de esta región griega.
Uno de sus platos estrella son los suvlakis, ese pan de pita relleno de carne, ensalada, queso, salsas y los condimentos típicos de la cocina griega. Pero a ellos también se suman otros platos tradicionales de la comida griega como la Musaka, Spanakopitas o empanadillas crujientes de espinacas y quesos griegos, y croquetas de garbanzo o ‘revithokeftedes’.