Te llevamos tu pedido gratis enviando un Whatsapp al 627 339 200
Lavapiés 918 264 644 | Malasaña 912 321 359 | Valencia 960 21 01 48

Nuestros locales

Nuestros locales

Descubre la mejor comida griega

¿Estás con ganas de un viaje gastronómico a uno de los países cumbres de la comida Mediterránea? No te pierdas nuestra selección de productos tradicionales griegos, de los que podrás disfrutar sin salir de España.

Ahora puedes encontrar la mejor comida griega en Madrid, concretamente en los barrios de Malasaña y Lavapiés. Pero también hemos llegado hasta orillas del mediterráneo español, concretamente a la capital del Turia. Donde tenemos nuestro local en el popular barrio de Ruzafa para que puedas disfrutar también en Valencia de la mejor comida griega.

Visita nuestros locales donde podrás recordar esas vacaciones memorables a Grecia, ya que todos nuestros ambientes recrean diferentes partes del país, desde la parte continental hasta la bella isla volcánica de Santorini, mundialmente conocida por sus atardeceres frente al mar. Ahora puedes disfrutar de este ambiente con olor a mar, toques blancos y azules que nos transportan a la clásica Grecia, mientras saboreas especialidades griegas elaboradas con productos naturales de la mejor calidad.

Seguro que no dejarás escapar este viaje gastronómico a tierras mitológicas, ya que todos nuestros locales tanto los de Madrid como el de Valencia, cuenta con un ambiente acogedor muy típico de las verdaderas tabernas griegas.

Platos típicos de Grecia
Egeo Lavapies
Platos típicos de Grecia