
¿Sales a comer con tus amigos y siempre acabas pidiendo platos poco saludables, grasientos y difíciles de digerir?
No tienes por qué seguir haciéndolo, a partir de ahora podrás proponer un sitio con comida saludable para comer el fin de semana sin que te miren con cara extraña.
La comida griega es la solución, y sus ensaladas la mejor opción. Y en nuestro local de Madrid las hacemos solo con productos naturales y de calidad.
Queso feta como ingrediente principal
¿Lechuga y tomate y ya está? ¡No! Una ensalada es más que eso para los griegos. Por supuesto que añaden verduras como lechuga, pepino y tomate, imprescindibles en la dieta mediterránea. Pero hay que darle sabor y textura…
El ingrediente estrella y el que hace diferente a esta ensalada es el queso feta. Blando pero consistente, este queso aporta un sabor y una consistencia que hará que no seas capaz de volver a comer una ensalada sin añadirle un poco.
Además, debido a su alto contenido de proteína, notarás cómo la sensación de saciedad es mayor y el plato de ensalada es mucho más consistente.
Es el queso griego más famoso, una cuajada de queso curado. Probar comida griega y que no te pongan por delante un poco de queso feta es algo parecido a cometer un pecado.
Una ensalada que cruje
¿A quién no le gusta el pan tostado? ¿Y si lo pruebas en una ensalada?
Atrévete y cómete una ensalada como lo hacen los griegos, con su toque crujiente. La llaman “Dacos, y además de verduras y aceitunas, se añade pan tostado para conseguir que este plato sea completo.
En Egeo nos encantan las recetas tradicionales de Grecia, y por eso, a todos nuestros clientes le recomendamos que pidan para compartir nuestras ensaladas.
¿Te apetece venir a Egeo Suvlakería en Madrid?