HAZ TU PEDIDO AHORA 918 264 644 (C/San Carlos, 17 | Lavapiés | Madrid)

El yogur griego: más sabroso y saludable que los demás

El yogur griego: más sabroso y saludable que los demás

¿Por qué es tan cremoso y sabroso? ¿Es más sano que el normal?

Tengo una buena noticia que darte, además de tener mejor sabor y textura que el normal, también es más saludable. ¿Por qué? Gracias a un proceso de elaboración en el que se elimina un componente llamado suero, el cual permite que el yogur griego tenga una serie de propiedades que lo diferencian del resto.

Por supuesto, el nuestro sigue la receta griega tradicional, te darás cuenta enseguida.

Beneficios para tu salud

Disfruta sin preocuparte de los yogures griegos porque tienen más proteínas que uno normal. Puede llegar a duplicar su cantidad, lo que permite, entre otras cosas, que te sacies más y durante un tiempo más largo.

Además, no podemos olvidar que es beneficioso para tu cerebro y tus huesos. Las neuronas de tu cerebro agradecerán la vitamina b12 que contiene el yogur griego, un nutriente que no debe faltar en tu dieta diaria. Por otro lado, el yogur griego es el alimento perfecto para tus huesos debido a la cantidad de calcio que contiene. Ayuda a que se mantengan fuertes a pesar del paso de los años.

El postre perfecto

¿Hay mejor manera de terminar una buena comida que con un postre rico y digestivo?

El que ofrecemos en Egeo, no sólo te lo recomendamos porque es casero y lo acompañamos con nueces y miel. Es el broche final perfecto a una deliciosa comida mediterránea, la mejor forma de hacer la digestión y marcharte con una sonrisa.

¡No te vayas de Egeo sin pedirte este delicioso postre con nueces y miel! 😃

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*