Te llevamos tu pedido gratis llamando al   627 339 200                                  Lavapiés   918 264 644         Malasaña   912 321 359

Egeo Suvlakeria Griega llega a Malasaña

Egeo Suvlakeria Griega llega a Malasaña

Ya puedes disfrutar de la verdadera comida griega en el barrio de Malasaña en Madrid. Descubre nuestro nuevo local decorado con paredes blancas, al estilo de las típicas tabernas griegas.

Si eres un habitual en Egeo Suvlakería Lavapiés y te encantan nuestros suvlakis, ya tienes otro sitio en el que disfrutarlos con tus amigos.

Y si nunca has probado la comida griega, ya no tienes excusa. Un restaurante griego con un estilo acogedor en un barrio moderno con un ambiente especial.

Típica taberna griega

Entra en el restaurante y siente el aroma de la propia Grecia. En las paredes blancas encontrarás detalles típicos de una taberna griega. Elige el rincón que más te guste para sentarte.

Con sillas y mesas de madera para conseguir el toque vintage que tanto nos gusta.

Comida griega tradicional: suvlakis, musaka y ensaladas griegas

Y por supuesto, nuestros platos están elaborados con recetas tradicionales y productos de buena calidad.

La musaka, los suvlakis y las ensaladas griegas están cocinadas con ingredientes importados para que su sabor sea único.

En el barrio de Malasaña

No ha sido casualidad que hayamos elegido el barrio de Malasaña. Popular, alternativo y con bares de música en directo por todos lados, es la ubicación ideal para Egeo Suvlakeria Griega.

 

Ven con tus amigos a Malasaña y disfruta de platos griegos tradicionales en un ambiente único.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*